En la Dirección de SICO enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia, y la satisfacción del cliente.
Contamos con un equipo técnico muy dinámico que apuesta por la formación continua con el fin de ofrecer siempre la mayor calidad a nuestros clientes.
SICO es una de las pocas empresas del sector con un equipo altamente cualificado para el análisis y desarrollo de programas informáticos a la medida de cada cliente.
SICO se dedica exclusivamente a la informatización de empresas, contando en estos momentos con la confianza de más de 500 clientes, en el ámbito regional y nacional.
Por todo ello en la Dirección, hemos establecido una Política de Calidad, basada en la norma ISO 9001:2015, dónde adquirimos los siguientes compromisos:
Para la aplicación activa de estos principios es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.
D. Álvaro Fernández González
DIRECTOR GERENTE
26 de febrero de 2018