SECCIONES
CASOS DE ÉXITO
Fotografía e imagen
Oz Estudio
SicoLares Security
22/07/2013
El departamento de I+D+I de Sico acaba de desarrollar “SicoLares Security”  una nueva herramienta TIC pensada a raíz del lema usado en toda la serie SicoLares: "Protegemos la vida, salvaguardamos la salud". Tras numerosos estudios de mercado, Sico ha diseñado la solución perfecta para la protección del personal de industrias o centros laborales cuyos trabajadores  corran algún tipo de riesgo.

El sistema SicoLares Security consiste en un dispositivo de alarma, fijo o móvil, que al ser activado por el trabajador lanza una llamada de socorro al equipo de seguridad de la empresa protegida con este sistema.

sicolaressec_1.gif

Basado en la más alta tecnología de radiofrecuencia (RFID), este sistema es totalmente inalámbrico y no requiere de obra alguna para su instalación, reduciendo drásticamente el coste y las molestias que sí exigen otros sistemas de la competencia.

Además, SicoLares Security ofrece al cliente la calidad que sólo Sico, empresa líder en el desarrollo RFID nacional y decana de su sector en el Principado de Asturias puede garantizar tras 25 años de servicio hacia sus clientes.

Equipamiento:

sicolaressec_2.gif

Código QR
NUESTROS REPRESENTADOS
Fujitsu
Wincor Nixdorf
Psion Technologies
Brother Partner
Trimble Partner
PRODUCTOS DE ÉXITO
SicoLares
Ganimedes
Munin
CATÁLOGOS
SICOLares HIGIA
SICOLares Higia