SECCIONES
CASOS DE ÉXITO
Fotografía e imagen
Oz Estudio
Ayto de Gijón - Policía Mnpal
21/07/2013

Sico, ha sido adjudicataria del concurso público del Exmo. Ayto. de Gijón, en el año 2009 para proveer a la Policía Municipal de la ciudad de 250 PDA´s industriales rugerizadas (de alta resistencia) y 60 impresoras portátiles instaladas en todos los vehículo del cuerpo de seguridad.

policiagijon.gif

Este equipamiento, dirigido a facilitar la labor de los agentes de la ley, conlleva también el desarrollo de un software de gestión de denuncias e incidencias. Las PDA´s suministradas son de la casa Trimble, modelo Juno y  vienen equipadas con comunicaciones 3G. Las multas se envían a los servidores del Ayuntamiento automáticamente para su gestión y comunicación a los infractores. Además, este modelo está equipado con una cámara fotográfica que permite obtener fotografías de los incidentes y enviarlas adjuntas a las denuncias impuestas. 

El concurso, adjudicado en el año 2009, tuvo un coste para el Ayuntamiento de Gijón de algo más de 269.000 euros, y en él la garantía de una empresa con más de 25 años en el sector fue la elegida por delante de empresas del calibre de Teléfonica.

Código QR
NUESTROS REPRESENTADOS
Fujitsu
Wincor Nixdorf
Psion Technologies
Brother Partner
Trimble Partner
PRODUCTOS DE ÉXITO
SicoLares
Ganimedes
Munin
CATÁLOGOS
SICOLares HIGIA
SICOLares Higia